jueves, 24 de enero de 2013

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué aseguró hoy que tanto Shakira, como Milan, el primer hijo de la pareja, que nació anoche, se encuentran “muy bien”.



Al salir de la clínica Teknon, donde ha dado a luz la cantante, y ante las preguntas de los periodistas que esperaban en la puerta del centro médico, Piqué ha explicado desde su vehículo que tanto su pareja como el niño estaban bien, y que él se sentía muy feliz.
Piqué tiene previsto entrenar hoy, junto al resto de sus compañeros del azulgrana, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que el jueves se enfrentará contra el Málaga.
Esta mañana, Shakira ha recibido la visita de sus familiares, su madre, su padre y su hermana no han tardado en conocer al nuevo miembro de la familia.
Milan, hijo de Shakira y Piqué pesó al nacer casi tres kilos y tanto como la madre están “en perfecto estado” de salud y tiene se “parece a Gerard”, confirmaron  familiares de la pareja.
Al salir del entrenamiento el jugador expresó “me dicen que la boca es mía” y confirmó ”sí, estuve en el parto con muchos nervios. Fue un momento mue especial, lloré un poquito”.
La familia manifestó su felicidad por poder anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 21:36 horas en Barcelona.
El nombre de Milan, no tiene lleva tilde y la acentuación recae en la primera sílaba, significa “querido, lleno de gracia y amoroso” en eslavo, en romano antiguo “entusiasta y laborioso”, y en sánscrito, “unificación”, según precisa un comunicado dado a conocer por la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario