sábado, 12 de enero de 2013

El cantante Freddy E. Se suicidó tras anunciarlo por la red social Twitter, conmocionando al mundo del espectáculo y a sus seguidores.



“Si hay un Dios entonces él me llama a casa. Este cañón nunca se sintió tan bien al lado de mi bóveda. Hace frío y prefiero morir que vivir solo, pongo el dedo alrededor del gatillo”, escribió el músico de 22 años, quien residía en Seattle.
“Te amo mamá, te amo papá, te amo Katherine. Dios por favor, perdóname. Lo siento”, agregó minutos después, tras lo cual se pegó un tiro en la sien y murió al instante.
Al parecer, el joven se encontraba deprimido porque había terminado con su novia, la cantante Honey Cocaine, quien recibió una enorme cantidad de mensajes haciéndola responsable de la muerte del rapero.
Pero ella respondió: “Decir que yo causé lo ocurrido es ignorancia. Nadie sabe nada acerca de la amistad o la historia, ódiame si lo sientes. Nos encantábamos los dos. Éramos colegas. Tuvimos un vínculo y una conexión. Yo estuve allí para él todo el tiempo”.
Y finalmente escribió: “RIP mi ángel, mi más sentido pésame. @Freddy_E. Desde la primera vez que nos vimos, dijimos que haríamos cualquier cosa para el otro. Te amo demasiado @Freddy_E!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario