sábado, 26 de enero de 2013

Diego Torres hizo vibrar anoche a una multitud en Playa Varese con un recital que incluyó los temas de su último CD, pero también con sus clásicos más famosos.


La fiesta que desató el cantante fue completa: para terminar hubo un impresionante show de fuegos artificiales iluminó el cielo marplatense.
El escenario donde Diego Torres salió pasadas las 20.40 fue montado por "Tarjeta Naranja" a sólo unos metros del mar de Playa Varese. Dos pantallas gigantes sirvieron para que los miles de turistas y marplatenses que se acercaron a escuchar al músico pudiera disfrutarlo hasta desde muy lejos.
"Esto es increíble, lo escuchó hace años y me encanta", contó Inés, una turista de Lanús que desde muy temprano llegó junto a sus hijas para estar entre las primeras filas y ver de cerca al cantante.
El show comenzó con una leve llovizna que amagó con arruinar la noche pero que cedió rápido para que la fiesta fuera completa. El repertorio del músico incluyó varios temas de su último CD, "Distinto", pero también los clásicos que lo hicieron famoso. Así fue que miles de personas escucharon "Esto es lo que soy", "No alcanzan las flores", "El mundo sigue igual", "Perdidos en la noche", "Penélope", "Ahora ya se", "Alba", y "Tal cual es". También sonaron "Chalamán", "Estar Mejor", "Usted", "Guapa" y cerró con un mix de "Sueño" y "Color Esperanza".
El cantante estuvo acompañado por sus coreutas estrellas Alexander Batista y Magalí Bachor, esta última recuperada en la nueva banda que el músico configuró tras la salida de su disco “Distinto”.
Durante el recital, Diego Torres homenajeó a Mercedes Sosa y narró en base a sus canciones un "viaje" por su vida y su carrera.
Al final, los organizadores cumplieron con lo que habían anunciado: un impresionante show de fuegos artificiales iluminó el cielo marplatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario