domingo, 23 de diciembre de 2012

Personal de la Policía Aeroportuaria de Córdoba detuvo al cocinero de Madonna por ocasionar disturbios en pleno vuelo.



Las fuentes aseguran que el chef de la Reina del Pop fue imputado por daños, luego de romper un asiento del avión de línea que lo trasladó a Córdoba desde Chile y por pelearse con una azafata.
David Saúl Eskinazi fue detenido por la Policía y más tarde puesto en libertad, luego de ser imputado.
“Algunos dicen que venía haciendo escándalo y que rompió un asiento. Al llegar a Córdoba, nadie intervino para evitar que fuera detenido”, aseguró a Cadena 3 el productor de espectáculos, José Palazzo, y agregó “déjenlo ahí hasta que cumpla. Nunca tuvimos antecedentes como éste”.
El cocinero fue trasladado por efectivos de la Policía Aeroportuaria hasta la seccional 17 ubicada en avenida Juan B. Justo al 5.000, donde se le tomaron las huellas dactilares y luego ser nuevamente liberado.
“Esta mañana se incorporó a la comitiva de Madonna”, señaló Palazzo.
El adelantamiento de la visita de la Reina del Pop a Córdoba estaría vinculado a un profundo malestar sufrido tras el show brindado en Chile.
Medios trasandinos aseguran que Madonna demoró dos horas en comenzar con el recital, algo que molestó mucho al público que debió aguardar debajo de la lluvia.
“Nos tomó por sorpresa porque nos habían dicho que llegaba sobre el show o el viernes a la mañana, pero parece que decidió volverse antes de Chile y llegó temprano”, señaló José Palazzo.
“No estaba contenta por lo que pasó en Chile: me sorprendió los cánticos del público a Lady Gaga”, agregó el productor cordobés.
Más allá de ese dato, Madonna llegó cerca de las 19 al hotel, custodiada por un operativo de sorprendente despliegue, que incluyó motos, camionetas y patrulleros que acompañaron al automóvil negro importado, con los vidrios espejados, que trasladaron a la artista hasta el Hotel Sheraton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario