viernes, 21 de diciembre de 2012

Magui Bravi y Jorge Moliniers alcanzaron la final de Showmatch.



Magui Bravi y Jorge Moliniers alcanzaron la final de Showmatch tras vencer a Paula (reemplazada por su coach debido a una nueva lesión) y Peter, por 50,29% contra con 49,71% en el voto telefónico.
La ganadora del Soñando por Bailar 2 además brilló en los cuatro ritmos junto a su partenaire cosechando grandes elogios del jurado formado por Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Pachano, Moria Casán y Polino.
La flamante ganadora dijo: “Pasé un año increíble y lo único que tengo que decir es gracias por hacerme vivir el sueño de Cenicienta. Hoy pudo venir la escuela de La Plata que representamos y ha sido un hermoso camino el de este año. Le agradezco a mi familia porque estoy muy feliz de estar compartiendo esto con Jorge y todo el Paraguay. Sabemos que hay gente que espera que demos un buen show y vamos a dar todo lo que podamos. Es el momento más importante de mi vida”.
La final entonces estará formada por la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa vs Magui Bravi y Jorge Moliniers y se transmitirá el próximo el jueves. El rating alcanzado de esta emisión fue de 25,7 venciendo a Graduados que obtuvo 24,7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario