miércoles, 12 de diciembre de 2012

La increíble transformación de Hugh Jackman y Anne Hathaway para la película “Los Miserables”, es tan extrema que están irreconocibles.



La tarea de convertir a Hugh Jackman en un pordiosero maltratado fue de la maquilladora Lisa Westcott que brindó detalles sobre el trabajo que realizó para filmar las escenas de “Los Miserables”.
Lisa Westcott cuenta como hizo para transformar a la estrella australiana que hace suspirar a todas las mujeres del planeta en un decrépito y demacrado personaje.
Lisa levó a cabo huellas de batalla de una vida dura. El personaje “tiene cicatrices en la cabeza hechas por los carceleros” y “una larga barba rala que hemos extendido. Lo hicimos muy decrépito y sucio”.
La maquilladora cuenta que “los lentes de contacto hicieron creer que padecía dolor en los ojos, y luego tuvimos algunos dientes hechos que fueron adheridos a sus propios dientes.”
En cuanto al trabajo sobre la protagonista femenina, Anne Hathaway, que interpreta a una mujer indigente obligada a prostituirse, Lisa dijo “¿cómo puedes hacer que una mujer hermosa no luzca bella? Es un poco complicado”.
El personaje de Anne vende su propio cabello y dientes para salir del paso, y en una escena uno de sus molares es brutalmente arrancado.
Lisa afirmó que “mucha gente tuvo que usar moldes de plástico en la parte superior de sus dientes que habían sido pintados.”
Los Miserables, que también está protagonizada por Russell Crowe y Amanda Seyfried, está dirigida por  Tom Hooper, responsable de “El discurso del rey”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario