domingo, 9 de diciembre de 2012

La enfermera que dio los detalles sobre el estado de salud de Catalina de Cambrigde mientras estaba internada por su embarazo apareció muerta este viernes.



Creen que la mujer se suicidó cuando se entera que  la policía la consideraba una sospechosa, dos días después de haber sido engañada con  una falsa alarma  por  los  conductores   de una estación de radio australiana.
El cuerpo de Jacintha Saldanha fue encontrada a  metros de King Edward VII Hospital, donde trabajaba, justo antes de las 9:30 de hoy.
Las autoridades del hospital emitieron  un comunicado: “Jacinta trabajó  en el King Edward VII Hospital  más de cuatro años. Ella era una enfermera   excelente y muy respetada y popular con todos sus colegas”.
Los servicios de emergencia fueron llamados y  enviaron a dos ambulancias pero los paramédicos no pudieron revivirla y fue declarada muerta en la escena.

‘Podemos confirmar que Jacinta fue recientemente víctima de una llamada falsa al hospital’.
John Lofthouse, Director Ejecutivo del Hospital King Edward VII, agregó: “Nuestros pensamientos y nuestras más profundas condolencias en este momento están con su familia y amigos. Todo el mundo está conmocionado por la pérdida de una compañera muy querida y valorada”.
Señor Glenarthur, presidente del Hospital King Edward VII, dice: “Este es un evento trágico. Jacinta era una enfermera de primera clase que atendió a  cientos de pacientes durante su tiempo con nosotros. La  echaremos mucho de menos “.
La mujer, que responde a la llamada falsa, era una enfermera que trabajaba como recepcionista en el momento de la broma.
Los agentes de Scotland Yard iniciaron  una investigación y está tratando la muerte como “inexplicable”.
La causa exacta de su muerte no está clara. Sin embargo, una fuente indicó que la mujer parecía haberse suicidado.
Dos días antes, la  recepcionista recibió una llamada telefónica de  Mel DJs Greig y Christian Michael  que fingían ser la reina y el príncipe Carlos.
Los presentadores comentaron al aire  “fue la  broma más fácil que  jamás se hizo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario