viernes, 28 de diciembre de 2012

Juan Martín del Potro dio una conferencia de prensa donde hizo autocrítica en torno a la Copa Davis, tras la decisión del capitán, Martín Jaite, de no convocarlo para la primera ronda.



“Me enteré de la decisión de Jaite por los medios; es una determinación de él. Todavía no tuve la chance de hablar personalmente con el capitán”, dijo la Torre de Tandil en una conferencia de prensa donde se presentaron los partidos ante Andy Roddick.
“Quiero hablar con Jaite lo antes posible porque ya arrancar la temporada para tener todo claro con respecto a la Copa Davis”, añadió.
Y luego sostuvo que “el tema de la comunicación lo analizaré con mi equipo. Siempre fui de hacer mucho y hablar poco. Hay cosas en las que me equivoco y tengo otras tantas por mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario