sábado, 29 de diciembre de 2012

El tenista español Rafael Nadal no participará del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, debido a un virus estomacal que no le permitió entrenarse con regularidad.



Rafa se encuentra mucho mejor del problema en su rodilla, que lo mantuvo fuera de las pistas seis meses, pero cuando se disponía a hacer su gran regreso en Abu Dabi, un virus estomacal le jugó una mala pasada.
“Mi rodilla está bastante mejor, y el proceso de recuperación ha ido según lo previsto por los médicos, pero este proceso vírico ha hecho que no pudiera entrenar esta última semana y en los próximos días y por tanto, muy a mi pesar no podré reaparecer en el momento que habíamos previsto”, anunció el tenista.
Y agregó: “Creo que tal y como dicen los médicos y mi equipo, lo más prudente es hacer las cosas bien y este virus ha hecho retrasar todos mis planes de reaparecer en estos días. Mi reaparición tendrá que esperar hasta el torneo de Acapulco si bien no descartaría la posibilidad de reaparecer en algún torneo antes”.
Otras opciones para arrancar nuevamente son Villa del Mar, Buenos Aires o Sao Pablo, donde se juega en tierra batida, una superficie más amigable con las articulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario