domingo, 30 de diciembre de 2012

El tandilense Juan Martín Del Potro explicó su decisión de no jugar la Copa Davis 2013 y argumentó que tiene “otros objetivos” en la temporada y priorizará su carrera para pelear los primeros lugares del ranking mundial.



“Sueño con ganar más Grand Slams y ser el número uno del mundo. No puedo dejar contentos a todos. Hoy tengo otros objetivos”, aseguró el tandilense en una conferencia de prensa brindada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Del Potro dijo que su decisión se la comunicó primero al capitán Martín Jaite y al subcapitán Mariano Zabaleta, y que le desea “lo mejor” al equipo de Copa Davis para la serie de febrero ante Alemania.
“Va a haber gente que no comparta mi decisión, pero es así. Fue una decisión muy costosa no jugar la Copa Davis en 2013″, resaltó el tandilense, séptimo en el escalafón mundial de la ATP.
La determinación de Del Potro de no jugar para Argentina la Davis en 2013 se dio luego del cortocircuito mediático que protagonizó con Jaite, tras haberlo excluido el capitán para el compromiso frente a Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario