domingo, 30 de diciembre de 2012

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y los principales dirigentes “xeneizes” se reunieron para analizar la vuelta del mediocampista Juan Román Riquelme a la entidad de la Ribera, pero no le extenderán el contrato.



La reunión se llevó a cabo en una oficina del centro porteño y, de la misma participaron, además de Angelici, Oscar Moscariello, vicepresidente primero; Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo; César Martucci, secretario general; y Jorge Sánchez Córdova, tesorero.
La cúpula directiva boquense se juntó para analizar el pedido de Riquelme para que se le extienda su contrato que termina en diciembre de 2013 por un año y medio más, y que el mismo finalice en junio de 2015, al mismo tiempo que el de Carlos Bianchi como técnico y de Angelici como presidente.
El jugador hizo este pedido en la noche de ayer cuando se reunió con Angelici y Bianchi en el domicilio particular del entrenador, ubicado en el Barrio Parque, en la Capital Federal.
A la salida del “cónclave” entre directivos, Crespi fue el único que tomó la palabra y si bien primero negó que se haya hablado de Riquelme con una sonrisa irónica, luego le explicó a los periodistas que el presidente Angelici iba a ser el encargado de responder al respecto.
“Riquelme es jugador de Boca, muchachos. El tiene contrato con el club”, fue lo único que atinó a decir el vicepresidente.
En tanto, si bien se esperaba la palabra de Angelici, el titular “xeneize” salió con su camioneta y no paró a dialogar con los periodistas.
Riquelme no juega en Boca desde la final perdida por la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians, en Brasil, el 4 de julio pasado, y tras anunciar su alejamiento arregló una suspensión de su contrato con la entidad.
Sin embargo, desde la vuelta de Bianchi como DT, el regreso del Riquelme se convirtió en prioridad y por eso, la directiva de Boca analiza las condiciones que puso el jugador para reincorporarse al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario