lunes, 19 de noviembre de 2012

Verónica Perdomo, la noche del jueves, se había descompensado en el estudio de ShowMatch, antes de salir al aire, y fue trasladada al instituto Fleni por pedido de su novio.



Nadie estaba seguro, si una vez que le habían dado el alta médica, iba a ir directamente a la sentencia o bailaba, y con la fuerza que la caracteriza, Verónica optó por volver y cumplir con su trabajo.
Verónica le explicó al conductor Marcelo Tinelli que: “Me bajó la presión porque estoy muy contracturada y la verdad es que no tuvo nada que ver con lo que me había pasado. El neurólogo me hizo todas las pruebas, porque esto no fue común. Me había ido a ver a los chicos que represento en el sueño solidario y me puse un poco mal, eso fue todo”. “Todos se asustaron cuando empecé a hablar mal. Es bueno que todo el mundo sepa que cuando alguien tiene problemas en el habla, puede estar sufriendo un ACV”.
Y junto a Pablo Juin comenzaron a bailar ‘Miente’, de Alejandro Fernández.
El jurado: Ricardo Fort, dijo: “después de lo de ayer, cualquiera se hubiera asustado pero por la garra que tuviste para estar acá te merecés un diez”.
Silvina Escudero, la felicitó por su coraje y la calificó con un 9.
Carmen Barbieri que tiene el voto secreto comentó: “Es un placer verte hoy en la pista. Me encantó porque fuiste consciente de tus empeines y figuras”.
Aníbal Pachano la elogió y le pidió que corrija la tensión en las manos, le puso un 7.
Marcelo Polino dijo: “Sos muy valiente por estar acá, Verónica”. Le puso un 5.
La pareja obtuvo un total de 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario