miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sebastián Ortega rompió el silencio y habló sobre el romance de Marcelo Tinelli y su ex mujer Guillermina Valdés, donde reconoció el dolor y la bronca que le produjo la noticia.



Ortega dijo que se enteró por medio de su madre, Evangelina Salazar. “Fue una sorpresa. No lo esperaba. Cosas que pasan, para desgracia de unos y sorpresa de otros. La verdad que cuando me llamó mamá pensé que le había pasado algo a papá. Porque el tono de mi vieja fue ¿Estás sentado? Cuando me dijo me llamó Guillermina, está saliendo con… si bien fue un shock, me alivié por papá”.
El productor reveló que cuando recibió la noticia, lo primero que pensó fue en sacarle al menos siete puntos de rating a Tinelli. “Después lo llamé (a Tinelli) porque soy un hombre y me gusta que las cosas se hagan de frente. Lo encaré y lo mandé a la m… Si hay algo tan importante para comunicar o me siento traicionado, yo voy a ser el encargado de levantar el teléfono y decírtelo; no voy a mandar a nadie”.
Y detalló: “Somos tan distintos como personas que no pudo surgir nada. Fue un ida y vuelta de dos o tres contestaciones. Dije lo que tenía que decir y corté”.
 “Si yo fuera soltero, nunca invitaría a salir a Araceli González o a Paula Robles. Nunca. Porque soy fiel a esos códigos. Pertenezco a un medio muy chico, donde tengo que convivir con gente a la que respeto. Por ejemplo, a Adrián Suar le tengo respeto, más allá de que no sea mi amigo. A Marcelo le guardaba mucho cariño, lo sentía un amigo más allá que un colega. Hablábamos mucho de la amistad, de nuestra amistad puntualmente”, agregó Ortega.
“Una de las últimas veces que hablamos, me invitó a ver la final de la Champions porque alguien de su grupo no podía ir. Yo viajé mucho con él a Europa, a Estados Unidos, al interior en vuelos privados. Estuve en su cumple, él en el mío, en el de su mujer, en su aniversario con no más de cuarenta invitados… Y bueno, ya pasó”, contó.
El creador de Graduados, a pesar de todo, aseguró que para él es un tema cerrado y que se encuentra muy enamorado de su actual novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario