miércoles, 7 de noviembre de 2012

Robbie Williams ha desatado la furia entre grupos de activistas británicos tras haber golpeado a una jubilada en su último video musical “Candy”.



La estrella de Take That ha sido criticada por los activistas de la Convención Nacional de Pensionados (NPC) sobre la promoción del video y por hacer bromas sobre las imágenes durante una aparición en The Graham Norton Show el viernes pasado.
Durante la entrevista televisiva, Graham comentó sobre la escena polémica: “Esa es una imagen impactante de verdad” a lo que Robbie respondió: “Lo es, ¿no es cierto? Querían que pateara a un perro y yo soy un amante de los animales, así que no iba a hacer eso”.
“Entonces me dijeron: ‘Golpea a una jubilada’ y respondí: ‘Sí, lo haré”.
El secretario general de la NPC dijo: “Las celebridades deben pensar dos veces antes de hacer comentarios que parecen dar a entender que los jubilados deben ser tratados de una manera degradante”.
Un representante de Robbie declaró: “Robbie Williams no aprueba la violencia en ninguna forma, la trama de este video en particular sí implicó algunas escenas agresivas, pero de ninguna manera reflejan sus opiniones sobre la violencia en la vida real.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario