jueves, 1 de noviembre de 2012

Patricia, el personaje de Isabel Macedo, confesó su verdadera identidad, en la emisión de anoche de Graduados, alcanzando un promedio de 25.6.



Loli (Nancy Dupláa) descubrió una mancha de nacimiento en Patricia, que era la misma que tenía Jimena Benítez y la enfrentó. Finalmente ella tuvo que reconocer su verdadera identidad.
Con una gran actuación de Macedo, la atmósfera de la confesión alcanzó un dramatismo impactante.
“Me humillaron, me discriminaron. Se burlaban… Vos no sabés lo que es sentarte en el fondo de la clase, sola, que te discriminen sólo porque sos gorda, que cuando contestás una pregunta del maestro te tiren bolitas de papel en la cara”, dijo Patricia entre lágrimas.
“Vos siempre fuiste linda, la gente quería abrazarte. Yo fui invisible hasta para mis viejos. ¿Sabés lo que es llegar a tu casa y que ni te miren? Yo era la gorda que morfaba y morfaba, y yo comía para castigarme, porque estaba sola, porque nadie me invitaba a su cumpleaños”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario