viernes, 16 de noviembre de 2012

La estrella pop Lady Gaga llegó ayer a Buenos Aires, dos días antes de su presentación en el estadio River Plate y se encuentra hospedada en el Hotel Faena, de Puerto Madero.


Lady Gaga en Buenos Aires con sus fans

Ya antes de que se conociera formalmente la noticia, la página de Facebook de su club de fans oficial anunciaba, con información de fuentes “confiables”, que el arribo de la cantante se produciría en la madrugada del 14, y que se hospedaría en el Faena.
Desde ese sitio, se exhortaba a los seguidores a esperar la llegada de Gaga en el Faena, por lo que muchos de ellos estuvieron afuera del hotel hasta altas horas de la noche. “¡Todos tienen que estar en el hotel demostrando que somos el mejor público y que la amamos!”, decía el post.
La fiebre por Gaga hizo también que, desde hace varios días, un grupo de fanáticos acampara en el estadio con la esperanza de acercarse a la cantante.
Gaga llega a la Argentina en el marco de su gira “Born this Way Ball World Tour”, en la que presenta su último disco. Su recorrido por América latina incluyó presentaciones en México, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia y Brasil y, luego del show en la Argentina, dará recitales en Chile, Perú y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario