viernes, 2 de noviembre de 2012

Gustavo Sánchez, uno de los temibles jueces de Latin American Idol y quien representó a reconocidos artistas de Latinoamérica, falleció la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.



Las causas de la muerte no han sido reveladas, para los íntimos, Sánchez, no presentaba problemas de salud.
La empleada de Sánchez, Margarita Coccio, declaró “No puedo creerlo… Anoche él estaba bien, conversamos hasta muy tarde e incluso me pidió que le preparara un café. Luego me fui”.
Según Coccio, cuando llegó el miércoles al departamento, lo encontró fallecido en el sillón, “estaba tirado en el sillón. De inmediato llamé a los paramédicos para que lo atendieran. Pero ya era demasiado tarde”, explicó.
Por ahora, la empleada presume que la muerte de su patrón se debió a un ataque cardíaco.
El ex jurado se había mudado hace unas semanas a Miami, para cuidar a su mamá que está enferma.
“Traje a mami anoche del hospital, y se la ha vuelto a llevar la ambulancia. Esta muy malita… Yo peor. Gracias por su interés y fuerza”, escribió Sánchez, el 22 de octubre, por última vez en su cuenta oficial de Twitter.
En el medio. Aunque la mayoría del público recuerda a Sánchez por su participación en la competencia de canto, el productor tuvo una amplia carrera como representante de artistas.
El puertorriqueño lanzó a la fama a la actriz colombiana Ana María Orozco en su papel como Betty la fea y a su compatriota Chayanne, fue uno de los compositores de la exitosa canción Provócame , y ganó el premio MTV por mejor director con la canción Tiempo de vals.
Sánchez tuvo la obtención en 1989 del premio del mánager del año, otorgado por la revista Billboard, en reconocimiento a su trabajo como representante de Chayanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario