miércoles, 14 de noviembre de 2012

El novio de la modelo Julieta Gómez, Rodrigo Santos, habló en Intrusos, dando detalles del intento de suicidio de la joven.



“Julieta se disparó en mi cuarto. A mí me enseñó a tirar Julieta, íbamos a Villa Ballester y lo hacíamos con una 9mm. Ella tiraba mejor que yo. Tenemos todos los papeles del arma y estaba sin balas para que no se dispare en el caso de caerse. Estaba tapada en el respaldo de la cama, debajo de un montón de osos de peluche y solo se veía el mango. Lo demás es una tragedia“, detalló.
“El momento fue espantoso, si Juli está viva es porque hicimos todo. Yo la saqué en brazos, está grabado en las cámaras del country que hicimos todo y por eso hasta el día de hoy que sigue viva. En lugar de hablar pelotudeces, simplemente hay que orar por Julieta. Y yo me llamo a silencio porque no estoy bien”, dijo Rodrigo.
“Ella quería ser Gilda, perseverar a través de los años. Soñaba con triunfar y arriba, en su pirámide de Maslow, estaba eso, ser recordada a través de los años“, añadió sobre el intento de suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario