martes, 13 de noviembre de 2012

El ex novio de Alejandra Larsson, más conocida como “La Sueca”, habló sobre el video hot de la modelo, manteniendo relaciones sexuales con varios hombres.



Leandro Serrat dijo en una nota al diario Perfil: “La verdad que no es mi mejor momento pero gracias a la contención de mi familia me siento tranquilo”.
—¿Sentís que lo peor ya pasó?
—Me siento mejor que antes porque en un principio fue como un baldazo de agua fría. No estoy acostumbrado a salir en los medios.
—¿Pensaste alguna vez que un video íntimo podía tener tanta repercusión?
—La verdad que no. Al ser algo íntimo nunca se me cruzó por la cabeza que pudiera tener tanto interés público.
—¿Volverías a grabar uno con otra chica?
—Esas situaciones se dan en la intimidad de cada pareja.
—¿Cómo era tu relación con Alexandra? ¿Qué cosas compartían?
—Una relación normal como cualquier pareja. Yo le tengo un gran aprecio. Vivimos muchos momentos lindos. Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor. Ibamos a comer y a bailar. Salimos durante un año, nos estuvimos viendo luego con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático.
—Hay una versión que está flotando y es que se la asocia a Alexandra con la prostitución, más que nada por su representante, Leandro Santos, vinculado en una causa. ¿Qué opinas de ese tema?
—Yo a la única que conozco es a Ale. Y es una excelente persona. De Leandro Santos no puedo opinar porque no lo conozco.
Según trascendió, el empresario habría sido tentado por la producción de ShowMatch para participar del “Bailando 2012″.
—¿En el caso que participes del “Bailando”, te gustaría ser pareja de baile de Alexandra?
—Me gustaría tener una buena relación con ella como la que veníamos teniendo. Si es a través del “Bailando” o tomando un café, es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario