miércoles, 24 de octubre de 2012

Rebecca Ferguson se sorprendió por las declaraciones de su ex Zayn Malik sobre su ruptura y su romance, al declarar a la prensa que “fue un error”.



La ex estrella de X Factor, que salió con el cantante de One Direction durante cuatro meses el año pasado, admitió que se sorprendió al escuchar sus palabras.
Zayn había declarado para  una  revista la semana pasada: “No debería haber ocurrido. Era sólo una idea equivocada desde el principio”.
Y ahora Ferguson responde: “Yo quedé muy  sorprendida por lo que dijo! Pero no voy a tomar represalias”.
Rebecca y Zayn  tuvieron  un romance de cuatro meses en 2011, que causó controversia debido a su diferencia de edad, él de  18 años y  ella es  madre de dos hijos.
Pero la cantante defiende su relación, mientras se niega a entrar en detalles sobre su separación.
Y agregó a la publicación: “Yo no soy nadie para revelar grandes secretos acerca de lo que pasó en una relación. Lo conozco demasiado bien para pensar que lo diría deliberadamente”.
“No voy a hablar de lo que salió mal entre nosotros, pero él sabe lo que pasó. Y es lo que es”.
“Para mí Zayn era diferente, porque tenía 18 años así que al menos podría conducir a recogerme, podríamos ir a tomar una copa en un bar juntos y él tenía la edad suficiente para tomar sus propias decisiones”.
Y que: “fui yo  la que decidió poner fin a las cosas y se terminó durante una llamada telefónica”.
“Un día me desperté y pensé: Esto no funciona para mí”.
“Cuando me encuentro con un hombre tiene que  sentirse conmigo al 100 por ciento. No estoy diciendo que Zayn me haya engañado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario