lunes, 8 de octubre de 2012

Marixa Balli está enojada con Carmen Barbieri porque asegura que la actual jurado de Bailando por un Sueño, comenzó con la idea de que ella era “mufa” y eso arruinó su carrera.



“Carmen provocó que mi vida cambiara, me destrozó. Cuando murió Rodrigo, me dijo: ‘No te cuelgues de un féretro, ya mataste a dos’. Fue muy doloroso para mí. Después de ese episodio, todo el mundo decía: ‘No te subas al auto (con Marxima) que te podés matar’. Es muy muy feo, te ponés loca”, dijo Balli.
Cuando Carmen Barbieri conducía el programa “Movete” en el año 2000 junto a Polino, leyó un mensaje al aire de una televidente. “Susana de Floresta: a Marixa la van a llamar la viuda negra, ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa’. Esto es horrible, chicos. A la gente no le pongo ‘mufa’. Porque cuando Marixita tuvo el problema del choque (con su novio), salvó su vida”, dijo Carmen en aquella oportunidad.
Entonces Intrusos, le consultó ayer sobre este tema y respondió: “Ella debe estar pasando un mal momento, la respeto. No voy a opinar, no voy a decir nada. No me la volví a cruzar, además no tengo nada contra ella, nunca hablé mal de ella. La debe estar pasándola mal, ¡ojalá que se ponga bien! Le deseo toda la luz y toda la suerte del mundo”.
Marixa contestó: “Yo no estoy pasando un mal momento, estoy excelente. ¿Qué va a decir? Ella sabe zafar. Yo la felicito porque es muy hábil, es experta. Para este ambiente, ella va fenomenal. La hipocresía es genial.  No nos toleramos porque en el fondo cada una sabe lo que hizo. Ella sabe perfectamente lo que me hizo. Sabe lo que impuso, salió a partir de ella. Si alguien quería saber de dónde salió: de ahí, de esta señora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario