viernes, 19 de octubre de 2012

Maradona demostró nuevamente que clase de persona es.



Fuertes rumores aseguran que Diego Maradona estaría atravesando una crisis con su pareja Verónica Ojeda, quien está embarazada del primer hijo de la pareja.
Al parecer, las fuertes presiones de la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, y de su hijas, en torno al embarazo de Ojeda, habrían generado fisuras en la pareja, según publicó el diario Crónica.
Sin embargo, el abogado de Ojeda desmintió que la pareja haya terminado pero deslizó que el bebé podría no llevar el apellido Maradona para evitar conflictos con las hijas y la ex mujer de Diego.
“Desmiento que Maradona esté separado. Verónica no fue a Dubai con él porque tiene un embarazo complicado, de riesgo”, dijo el letrado Alberto Domínguez en Canal 26.
Y agregó: “Si este chico tiene que tener el apellido Ojeda para que no haya problemas con las hijas y el nieto de Maradona, así será. El amor está por encima de todo. No va a haber ningún problema. Genéticamente es un Maradona”.
“No hay nada firmado y nadie emprendió acciones legales contra Verónica. Ella no está en falta. El dinero que generó la pareja es de ellos. Lo que hoy factura Diego es para él, no para los hijos, eso es cuando fallezca”, aseveró Domínguez.

Diego Maradona Sinagra, el hijo del ex entrenador de la selección nacional, habló sobre el escándalo que rodea a su padre, en torno a su decisión de no darle el apellido al bebé que está esperando con su actual pareja, Verónica Ojeda.
“Le quiero hablar al nene que va a tener Verónica, porque tiene que tener muchas fuerzas. Después de que nazca será muy duro, pero ojalá tenga el orgullo y la fuerza de ser un Maradona”, dijo el joven.
“Yo estoy orgulloso de lo que soy, de lo que soy como persona. De cómo me crió mi vieja como persona, porque ella dejó todo por mí. El apellido Maradona para mí es orgullo, pero cómo se comporta él no es un orgullo”, aseveró.
Y agregó: “Yo no hablo con mi viejo hace nueve o diez años. Nunca hablé con mi abuelo. Él tiene el deseo, pero todavía no lo hicimos”.
Esta decisión de su abuelo, habría molestado al ex entrenador de Al-Wasl. “De todo este quilombo me enteré por internet y me parece una mentira. No sé lo que pasó entre ellos”.
Sobre sus hermanas detalló: “No tengo contacto con Dalma y Giannina, ellas no me atienden el teléfono. Intenté varias veces, pero no me atienden. No conozco la motivación de por qué no me atienden”.
Sobre su negativa de venir a jugar al fútbol en Argentina, dijo: “No vine a jugar porque evalué bien las cosas y era una oferta de fútbol y televisión. Yo sólo quiero jugar al fútbol, igualmente todavía estoy disponible porque uno de mis sueños es jugar allá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario