sábado, 13 de octubre de 2012

Los fans de Justin Bieber parecían revolucionados antes unas supuestas fotografías que se habían filtrado en Internet, donde el cantante aparecía desnudo, pero todo fue orquestado por él mismo para promocionar su nuevo video “Beauty and a Beat” con Nicki Minaj.

Justin había denunciado a través de Twitter que alguien había robado su computadora personal, en la que tenía fotos y videos de su intimidad.

Al mismo tiempo, una persona no identificada, le dijo al cantante que él había robado su computadora y que iba a publicar material que lo comprometía.
“No importa lo que tengas, mis fans no me abandonarán”, escribió Justin.
Finalmente, todo resultó ser una campaña que quedó revelada con el último tweet del cantante.
“Desde que tengo 14 años he enfrentado un montón de cosas que se dicen acerca de mí, desde mi muerte, a tomar hormonas, para morir de nuevo, a cosas sobre mi familia … a decir que tenía un hijo con una mujer a la que nunca conocí”, escribió.
“Fotos desnudo, las drogas, mi familia, mi personaje … pero hoy … hoy puedo llegar a ser esto …”, agregó adjuntando el link del video.
No queda claro igual, la foto que efectivamente muestra a un joven desnudo con un tatuaje parecido al de Justin. Tal vez fue el oportunismo de algún desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario