viernes, 26 de octubre de 2012

La ex mujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, estaría teniendo una relación con Jorge Taiana, productor en un espectáculo de Dady Brieva.




El rumor surge en medio del escándalo que se desató por el embarazo de Verónica Ojeda, actual pareja de Diego Maradona.
Villafañe siempre ha tenido un perfil bajo en cuanto a su vida privada y luego de la separación con Maradona no ha sido noticia por alguna nueva relación.
Pero al parecer, encontró la compañía de Taiana desde hace mucho tiempo, aunque nunca había salido a la luz, hasta ahora.
Taiana es productor teatral y actor formado con Enrique Pinti y Antonio Gasalla. Actualmente trabaja en la empresa de Darío Arellano y es responsable del show de Dady Brieva, “Dadyman”.
El periodista Luis Ventura agrega al respecto, que Tiana “acompaña en las tinieblas a Claudia desde hace años, el hombre que se esconde, el hombre que desaparece cuando se insinúa el flash de algún paparazzi, el hombre que no la traiciona y que se aguantó todo, siempre. Hasta el mismo desprecio de Maradona y el escarnio alguna vez de los medios”.
En los últimos días, la ex mujer de Diego se sumergió en la polémica por el hijo que el ex DT de la selección espera con Ojeda, asegurando que debería hacerse un análisis de ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario