lunes, 8 de octubre de 2012

Jules Stewart, la madre de Kristen, fue quien ayudó a la parejita a reconciliarse, ya que considera a Robert Pattinson como a un hijo, y no lo quería perder por una estúpida equivocación de su hija.



Según  ‘RadarOnline’: “Jules estuvo  ayudando a Kristen a ganarse la confianza de Robert y le que aconsejó a su hija  que no parara de lamentarse de su desliz con Rupert Sanders”.
Según una fuente cercana: “Jules es el nexo que mantiene a Kristen y a Rob juntos”. “Se arrancó el corazón cuando vió las fotos de Kristen en esa situación tan comprometedora con Rupert Sanders, no podía creer lo que su hija había hecho”.
“La madre de Kristen sufrió mucho cuando salieron a la luz las imágenes de la infidelidad, y no lograba entender por qué había cometido tal error, teniendo esa idílica relación con Robert Pattinson”.
“Ella lo adoraba como si fuera su propio hijo”. “Estuvo  hablando con Robert, suplicando que le diera otra oportunidad a Kristen y está ayudando a que la pareja recupere la confianza. Todavía es muy pronto, y si superan esta reconciliación Jules lo va a agradecer”.
Pero la familia de  Robert Pattinson no piensa lo mismo ya que ‘no aprueba bajo ningún concepto la reconciliación de la pareja’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario