jueves, 25 de octubre de 2012

En una sala de cine británica, 25 familias, padres con sus hijos, esperaban ansiosos la proyección de ‘Madagascar 3’ a las 10 de la mañana.



Pero cuando las luces se apagaron en la pantalla empezaron a verse  las escenas de la última entrega de  Paranormal activity 4, una  saga de terror para adultos.
Los  niños comenzaron a llorar y a huir despavoridos cuando vieron que  las imágenes no eran las de  los alegres personajes de la película de DreamWorks y vieron  a una mujer ensangrentada que es lanzada contra la cámara que graba la escena inicial.
Una de las madres le manifestó a  la edición digital del Mirror que: “Los responsables del cine aseguran que se trató de una falla técnica y se apresuraron  a pedir disculpas a los padres que estaban muy enojados. Fueron sólo 2 minutos de película, pero suficientes como para traumatizarlos de por vida. Se veía el terror en sus caritas”.
Un portavoz del cine anunció que “los padres serán indemnizados y ya se  les regaló  nuevas entradas para otras proyecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario