lunes, 29 de octubre de 2012

El presentador David Frost entrevistó a Paul McCartney para un programa de televisión que saldrá al aire el mes próximo. Sin embargo, ya se difundieron algunas de las declaraciones del ex Beatle.



La más controversial será sin ninguna duda la relacionada al rol de Yoko Ono, entonces esposa de John Lennon, en la disolución de la banda inglesa. Cabe recordar que hace décadas muchos fanáticos alrededor del mundo la culpan de haber generado las condiciones para la separación de los Beatles.
“Ella ciertamente no separó al grupo. El grupo se estaba desarmando”, aseguró McCartney y agregó “no creo que se la pueda responsabilizar por nada”, argumentando que Lennon “definitivamente iba a dejar” la banda.
Por otra parte, remarcó que Ono le permitió a Lennon “explotar su lado vanguardista”, ejemplificando con la canción “imagine”.
“No creo que la hubiese escrito (a “Imagine”) sin Yoko, por lo que no podría culparla por nada. Cuando apareció Yoko, parte de su atracción fue su lado vanguardista, su manera de ver las cosas. Por lo que ella le mostró a él otra forma de ser, lo que le produjo una gran atracción a Lennon. Entonces era el tiempo para que John se fuera, porque igualmente se iba a ir”, dijo Paul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario