jueves, 25 de octubre de 2012

Como ya habíamos anunciado, Pumper-Nic, la casa de comidas rápidas que hizo furor en los 80, llega a Graduados con la participación de Juan Pablo Varsky.



 En esta nota las primeras imágenes del capítulo que se verá hoy.
Isabel Macedo será protagonista del flashback al Pumper-Nic de 1989, ya que Jimena, su personaje, trabajará en el local. La actriz subió estas imágenes a su cuenta de Twitter, adelantando cómo será el nuevo viaje de Graduados
Además de toda la puesta en escena, con los clásicos logos, packaging y uniformes de la época que subió Macedo, también Juan Pablo Varsky puso una foto suya en la red social acompañada del tweet: “Hoy en #graduados, este señor será encargado de Pumper Nic. Estricto, implacable. Gracias a todo el equipo. Son cracks.”.
Graduados, la tira de Underground, que nos tiene acostumbrados a recordar los lindos momentos que se vivieron en los años 80, traerá para los nostálgicos imágenes de la cadena de comida rápida “Pumper Nic”.
Se emitirá una escena en los próximos días en la que Jimena (Isabel Macedo) se mostrará trabajando en un “Pumper Nic”.
En tren de continuar con los flashbacks de los ochentas tuvieron al “Ital Park”, un Fito Páez de pelo larguísimo, un “Feliz Domingo”, la fiesta de 15 de Loly.
La cadena de Fast food, cuyo logo era un hipopótamo verde, tendrá a Jimena Benítez (Isabel Macedo) como empleada, y la sorpresa la dará el estricto encargado del local, Juan Pablo Varsky.
El periodista, divertido, contó sus sensaciones en su Twitter: “Hoy en #graduados, este señor será encargado de Pumper Nic. Estricto, implacable. Gracias a todo el equipo. Son cracks”, tuiteó.
Juan Pablo Varsky tuvo su primer trabajo, precisamente, en una cadena de comidas rápidas, pero se trató de la cadena perteneciente a Arcos Dorados.
En la escena, además de un “estricto” Varsky, veremos que los compañeros del personaje de Macedo, Loli (Nancy Dupláa), Pablo (Luciano Cáceres) y Vicky (Paola Barrientos), van a comer al lugar.
El otro dato de color es que la escenografía fue montada en una estación de servicio del barrio de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario