miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una foto de Lionel Messi fue trucada para recalentar más la previa del partido Argentina-Perú, por las eliminatorias de Brasil 2014.



Donde antes había un mensaje de la Pulga hacia sus seguidores de Twitter, que decía “Para la gente de Twitter, con cariño. Lío Messi”, se colocó otro mensaje a través de Photoshop que reza: “A comerla peruanos”, parafraseando el famoso “A comerla” de Guillermo Francella.
La intención era perjudicar la imagen del jugador argentino agrediendo a los peruanos, pero pronto se supo que la imagen era falsa.
En Perú, la llegada de la selección argentina a generando gran rispidez, fogoneada por los medios de comunicación. Algunos de los episodios vividos por los jugadores tuvieron que ver con insultos y agravios, sobre todo hacia la figura de Messi.
Pero además, la selección vivió un momento muy tenso cuando fue apedreada por un grupo de al menos 20 personas. Los jugadores se trasladaban al estadio nacional para la concentración y el micro recibió piedras de todas las direcciones, por milagro nadie resultó herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario