viernes, 14 de septiembre de 2012

Susana Giménez desmintió haber participado de un escándalo en Ezeiza, al demorar un vuelo por llegar tarde.



La Diva va a ver la pelea de “Maravilla” Martinez y Chávez Jr en Las Vegas.
En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la diva contó a la cámara de Infama que el día del supuesto escándalo ella estaba en su casa y se enteró mirando televisión
“No me fui ayer, me estoy yendo hoy. Estaba en casa y escuché el noticiero y mi hija me dice ‘mirá lo que están diciendo’. Nunca llego tarde a un aeropuerto. Nunca fui abucheada, ni lo seré. Soy la mina más ubicada del mundo” aclaró Susana.
“Hay un servicio VIP en el que cuidan, pero ¿cómo me voy a colar?. Menos en este momento que están alterados, es la antítesis mía. Me confundieron, no entiendo estas cosas ridículas. Te indigna, es espantoso”, destacó la diva.
Susana, además, aclaró (sobre “Maravilla” Martínez) que no conoce al boxeador, y que le dio “vergüenza” que lo vinculen con él. “¡Una vergüenza! en mi vida lo vi. Ojalá gane. Como argentina quiero que gane. Me da vergüenza lo que piense de mí, no lo conozco”, dijo.
Por último, ratificó que va a grabar los especiales para Telefe, que comenzará a producir en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario