martes, 11 de septiembre de 2012

Según informó ‘Radar Online’: “Kristen y su madre Jules Monn Stewart se compraron una mansión en Malibú, valorada en 4,8 millones de dólares”.



“La nueva residencia contaría con cinco habitaciones y cuatro baños repartidos a lo largo de tres pisos. En el exterior, madre e hija también contarían con amplios jardines en donde poder descansar y tomar el sol”.
Recordemos que Kristen,   perdió hace dos meses a su novio, Robert Pattinson, por  serle infiel con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders, y según informó una fuente a ‘Radar Online’, “Kristen está acumulando todas las cosas que le recuerdan a Robert. No es capaz de estar sin ellas.  Robert era un romántico empedernido y a lo largo de todos los años de relación, le compró una serie de peluches a Kristen. Ahora, ella está obsesionada con ellos y los tiene dispersos por toda la cama”.
La madre de la actriz  anunció hace unas semanas que: “Se separaba del que había sido su marido durante 27 largos años y con el que tuvo a Kristen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario