martes, 18 de septiembre de 2012

Ricardo Fort:Primero fue el Rey León, hasta que Disney le prohibió realizar sus musicales. Luego fue El Fantasma de la Ópera y a continuación Jesucristo Superstart.



Después de sorprendernos semana a semana con los grandes musicales de Broadway, esta semana le tocó el turno a un especial, que se parecía un homenaje a Susana Gimenez, ya que la Diva solía hacer sus musicales con el mismo tema, “A quién le importa”.
Ricardo Fort sigue sorprendiendo semana a semana, si bien este en particular no fue de una gran producción teatral, tuvo mucho brillo y producción.
Ricardo Fort recibió en su programa  a Ayelén Barreiro, la joven con síndrome de Down, que brilló en Bailando por un sueño.
El empresario chocolatero pudo ver el talento de la joven en la última gala de Bailando 2012, cuando él fue como jurado, y la niña brilló en la pista con una coreografía fuera de concurso.
El conductor de Fort Night Show se había enojado por la salida de la participante del ciclo de Ideas. “Bailar me ilumina el alma”, manifestó la chica, quien además comenzó su carrera como patinadora.
Ayelén Barreiro el viernes en Bailando 2012, le expresó su afecto a Ricardo, con un abrazo muy cálido.
“Son muchas hora de ensayo, me siento emocionada cuando bailo”, afirmó la bailarina y manifestó el deseo de ser una profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario