martes, 18 de septiembre de 2012

Martínez peleo ocho rounds con la muñeca izquierda fracturada y sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla en una de las caídas del último round.



La hazaña de Sergio “Maravilla” Martínez ya habla por sí sola. Sin embargo algunos detalles que trascendieron hoy demuestran que el nacido en Quilmes dio una clase de sacrificio, coraje y profesionalismo. Martínez peleo ocho rounds con la muñeca izquierda fracturada y sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla en una de las caídas del último round. Todo un ejemplo de garra y sentimiento por el deporte. 
Tras el combate con el mexicano Julio César Chávez Junior, Martínez fue trasladado al hospital por una par de lesiones. La de mayor preocupación fue la que sufrió en el cuarto round: fractura de su mano izquierda.
“Su mano estaba rota, cayó a la lona, su rodilla estaba mala, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear”, dijo Lou DiBella, promotor del evento, en declaraciones con el sitio ESPN.com.
Y agregó: “Sergio Martínez es un hombre entre hombres. Él pudo amarrar y abrazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así. Él quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho”. Como parte del comunicado, expresó que Maravilla no volverá a pelear en lo que resta del 2012.
En tanto, Sampson Lewkowickz, representante de Maravilla, aseguró que “será operado de una lesión ligamentaria en su rodilla derecha mañana o pasado en España”, y que “no está en los planes cercanos que Sergio boxee en la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario