sábado, 22 de septiembre de 2012

‘Los gays daban asco’.


 La joven millonaria Paris Hilton, el 7 de septiembre viajaba en un taxi  neoyorquino, cuando comentaba en forma muy despectiva  sobre la comunidad gays: ‘Los gays daban asco’,  ‘la gente más salida del mundo’ y  ‘la mayoría de ellos probablemente tienen sida’.
El taxista grabó la conversación de Hilton y la hizo pública.
Los  representantes de Hilton, inmediatamente emitieron un comunicado, para poner dentro de un contexto los comentarios homofóbicos  de la estrella estadounidense:
“No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays. Las afirmaciones homófobas se produjeron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos ‘Grindr’, popular entre hombres gays para encontrar compañeros sexuales”.
“La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección”.
“Hilton trataba de enfatizar el peligro  que supone mantener relaciones sexuales sin tomar precauciones. Puede llevar a una enfermedad mortal”.
‘Paris Hilton siempre se mostró  partidaria de los casamientos de homosexuales, y una gran mayoría de sus fans y amigos son gays’, según publicó un  bloguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario