domingo, 30 de septiembre de 2012

Hace un par de meses, la cantante paraguaya Milagros Benítez, amiga personal de Larissa Riquelme, invitó a la morocha a grabar una cumbia que se llama Amiga Mía.


 Sin embargo, su desempeño no quedó solamente en el estudio. Así, Mily y Larissa hicieron su debut en el programa Baila conmigo Paraguay y ya planean una gira para promocionar su material. 
Si bien solo fue colaborado en una canción, Larissa no descarta una carrera a futuro como cantante de bailanta. “si a la gente le gusta no tengo drama, es más, pienso escribir mis propias canciones que van a pegar con todo en este verano que se viene. Estoy más que segura que mi música va a sonar no solo en Paraguay, también en el extranjero”.
Convencida de su buen desempeño como cantante Larissa dijo en el piso del programa conducido por Kike Casanova: “A la gente que critica, muéranse de envidia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario