martes, 11 de septiembre de 2012

Fiat presenta la muestra de fotografías “Pasiones diferentes” de Cristina Padilla en el marco de la edición 2012 de Gallery Nights.


Los trabajos estarán expuestos en el espacio Stile Italia, sito en Posadas 1029, y podrán ser visitados durante todo el mes de septiembre.
Luego de la temporada 2011 de Gallery Nights, en la que Fiat participó mes a mes con muestras de diferentes artistas, en esta oportunidad se hace presente con el trabajo de esta fotógrafa que refleja sus pasiones a través de las imágenes que capta con su lente.
“Mi pasión es la fotografía, dentro de este arte se me presentan pasiones diferentes: una es la naturaleza y con ella las plantas, los pájaros y los mares”, explica Padilla. Actualmente se encuentra desarrolladno una nueva etapa de su carrera artística con la intervención digital de sus imágenes, entre las que se destacan los cactus. “El cactus significa desear fortaleza ante las dificultades ya que tienen la habilidad de sobrevivir con poca agua” destaca.
La artista, que realizó varios cursos con reconocidos profesionales del ambiente, fue galardonada con importantes premios como Concurso Cáritas Argentina 2002, Diario La Nación Concurso de Fotografías del Campo Argentino 1997, Comisión Interamericana de Mujeres C.I.M. Organización de Estados Americanos, entre otros.
Fitito en el mar bis
MARCELA ESTRADA, CRISTINA PADILLA, LUISA GONZALEZ, PAULA C. DE GRONDONA
CRISTIANO RATTAZZI EN UN MODELO 501 AÑO 1922
CRISTINA PADILLA, PAULA C. DE GRONDONA, ELENA L. DE GRONDONA
AURORA RAMOS TABOADA , CRISTIANO RATTAZZI, CRISTINA PADILLA, VIVIANNE PEÑA LUQUE
LILA CUTIN, SEBASTIAN PERALTA RAMOS, CRISTINA PADILLA, ALEJANDRO
PERALTA RAMOS
JAVIER BALIÑA, CRISTINA PADILLA, ALEJANDRA LAURENZI, LA CURADORA DE LA OBRA
SOL SUAREZ, INES WHITE, CRISTINA PADILLA
MANUEL LAMARCA, CRISTINA PADILLA
PATRICIA ETCHEMAITE, GABY CASTELLANI, VIVIANNE PEÑA LUQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario