viernes, 28 de septiembre de 2012

Falleció, Avalanna Routh, la niña, que luchaba con un cáncer poco común y que cumplió su sueño al conocer a Justin Bieber.



La  madre de la niña anunció la trágica noticia en el día de hoy, diciendo que: “Seis años tenía  Avalanna Routh y  perdió su batalla con un cáncer cerebral agresivo y mortal llamada ATRT, a pesar de la quimioterapia y tratamientos de radiación”.
“Nuestra querida Avalanna fue al cielo esta mañana. Oh Avalanna, la estrella más brillante – que se llevó  nuestro corazón con usted, junto a  nuestro gran amor”.
Justin Bieber,  que era el ‘esposo’ de la pequeña, inmediatamente expresó su pesar por la noticia, llamando a Avalanna como: “uno de los más grandes espíritus que conocí”.
Avalanna tenía un sueño: ‘En el Día de San Valentín, conocer  a su ídolo pop Justin Bieber  y  casarse con él”.
Avalanna había querido conocer a Bieber en persona, y cuando se enteró de su solicitud, voló a ver a la  niña con  su familia en  Nueva York para San Valentín.
La parejita  pasó la tarde jugando juegos de mesa, comiendo pastelitos, firmando autógrafos a los demás como ‘casado’. Avalanna se permitió incluso tener  cabellos  de Bieber.
Por Twitter, Justin  dijo hoy:  “Acabo de recibir la peor noticia que nunca quería que llegue.  Es uno de los grandes espíritus que he conocido y se fue. Por favor oren por su familia y por ella”.
A continuación, tuiteó un enlace a un sitio web para obtener información sobre ATRT, el cáncer Avalanna.
“Avalanna. te quiero. Por favor, mostrar respeto a ella y a su familia. Digan una oración por ella y por ellos. La echo de menos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario