domingo, 30 de septiembre de 2012

Del Sel: El ex candidato a gobernador presentó su candidatura a diputado por Santa Fe en las elecciones legislativas de 2013.



El humorista del PRO participó en un acto partidario en el Club Sportivo Servando Bayo, donde aseguró que la única forma de conocer los problemas de la gente es “recorriendo la provincia”.
“Estoy decidido a ser candidato a diputado nacional porque tengo que ayudar a los santafesinos y a que Mauricio Macri pueda ser el presidente de todos los argentinos en 2015″, aseguró Miguel Del Sel.
“Existe un común denominador en los reclamos de la gente: se pide más trabajo, educación y sobre todo seguridad. La única forma de resolver los problemas de los provincianos es recorrer barrio por barrio, casa por casa y no quedarse todo el día detrás de un escritorio”, afirmó.
“La sociedad esta pidiendo un cambio en la política argentina y la única forma de enfrentar esos problemas es involucrándose y participando cada vez más”, concluyó.
Cuestionado por su pasado humorístico y las críticas de Hermes Binner, afirmó: “Entonces podríamos decir que Binner es un gran anestesista, ya que cada vez que habla nos duerme a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario