miércoles, 15 de agosto de 2012

Una campaña contra el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) que se dispersó por las redes sociales, tuvo como imagen principal al ganador de la medalla de oro en taekwondo, Sebastián Crismanich.



Una foto del correntino tenía leyendas en tercera persona con duras acusaciones al organismo tales como que el atleta debió vender su auto para poder competir y que llegó al hotel en el que se alojó en Londres un día antes por falta de pago de las autoridades.
Sin embargo, el propio Crismanich salió a desmentir estas afirmaciones, asegurando que el ENARD cumplió con todos los compromisos asumidos.
“Quiero agradecer al ENARD y a la Secretaría de Deportes porque me dieron todo lo que necesitaba. Les prometí que si ellos me lo daban yo iba a estar en una final o competir por una medalla.”
“Realmente fue así, acudieron a todos mis pedidos, así que para mí fue muy importante”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario