domingo, 5 de agosto de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart se convirtieron en un fenómeno social a partir de la relación amorosa de la actriz con un director de cine.



Este acontecimiento hizo que los responsables de Cosmopolis, la última película de Pattinson, decidieran  que ‘Kristen no esté presente en la premiere que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Nueva York’.
Según informó Radar Online, “los productores del largometraje piensan que si a Kristen se le ocurriera aparecer por el lugar, la atención mediática se centraría en la pareja y la película quedaría relegada a un mísero segundo plano”.
“Para evitar que esto suceda, las medidas de seguridad que se van a disponer van a ser las propias de un dispositivo antiterrorista en donde Kristen va a ser el objetivo a eliminar”.
“Los miembros de seguridad ya fueron  avisados y se les advirtió que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior”.
“Pero no sólo los responsables de Cosmopolis no quieren ver ni dibujada  a Kristen Stewart;  sino que el mismo  Robert Pattinson  no quiere volver a verla y tenía miedo de que Kristen aprovechara la presentación para hablar con él”.
“Aunque el joven  actor de 26 años no va a poder evitar a Kristen durante mucho tiempo, ya que para el próximo otoño está previsto el estreno de la segunda parte de Amanecer y allí ambos intérpretes tendrán que verse las caras quieran o no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario