martes, 28 de agosto de 2012

Luciano Garbellano, ex socio de Moria Casán, habló de la situación de las joyas desaparecidas en Paraguay y afirmó que Benítez, el dueño, hacía réplicas de alhajas.



“Para mí, esto es una estupidez”, afirmó Garbellano, y dijo que el valor de las joyas está exagerado ya que el dueño se dedicaba a hacer réplicas. “Benítez me dijo que costaban entre 300 y 400 dólares”, dijo,
“Uno de los abogados de él me contó que una empleada doméstica le robó un Rolex y se lo vendió al joyero por 500 dólares”, añadió.
“A mí no me importa lo que piensa la gente. Acá faltó algo del camarín. ¿Quién se lo llevó? No sé. El responsable de determinar eso es la justicia, pero se excedieron. Los fiscales, en lugar de hablar por TV deberían hablar por sus sentencias. Le permiten a la televisión tener acceso a una declaración de un imputado. Cada uno reacciona como puede cuando está por enfrentar ocho años de cárcel”, dijo sobre el caso.
Luego, explicó su relación con Moria Casán, a quien desvinculó del crimen, y criticó a su entorno, que lo acusó. “¿Se creen que Moria tiene necesidad de hacer todo esto?”, dijo.
En cuanto a las personas más cercanas a la diva, Garbellano consideró que “sacando a Galo, los demás son todos una manga de adictos. Moria debería pagarle un tratamiento ambulatorio a todos los que trabajan con ella”.
“Yo no formo parte del entorno de Moria. Ninguno de los dos sabemos cómo es el futuro de los negocios que tenemos. Los periodistas tienen que ser los últimos en enterarse. Qué le importa a la gente si me separo o no comercialmente de Moria”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario