viernes, 17 de agosto de 2012

Kristen Stewart, se quedó sin el hombre que ama, y ahora le informaron que no se incluirá en la secuela de Blancanieves y el cazador.



La heroína  del cuento de hadas, fue informada por Universal que “no estará incluida como la heroína en la segunda parte de la película ‘Blancanieves y el cazador’ y  se centrará en el cazador, interpretado por Chris Hemsworth”.
La noticia se produce a través de The Hollywood Reporter a  pocas semanas de que se dieran  a conocer las imágenes de su amorío con Rupert Sanders.
Los Angeles Times informa que  “los  responsables de la película todavía podrían darle   un papel, pero no sería  la heroína”.
“El escritor David Keopp, quien escribió la película original, ya cobró  su contrato para escribir la secuela”.
La publicación dice: “Según las fuentes, el proyecto se está transformando en algo distinto a la película que Koepp había escrito”.
No hay ninguna palabra oficial sobre si Sanders, tendrá otra oportunidad para dirigir la secuela, ya que la esposa de  Sander, Liberty Ross,  le prohibió trabajar con la actriz de nuevo, pero, obviamente, fue antes de los cambios en  la película.
La película fue un éxito mediocre para Universal, ganando $ 389,2 millones en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de $ 170 millones.
También se informó que  “Robert Pattinson consiguió  un papel en Lawrence de Arabia frente Naomi Watts en la próxima película de la Reina del Desierto”.
De acuerdo a Variety, el galán británico será  un oficial del Ejército británico cuya obra le valió la fama internacional como Lawrence de Arabia. La película estará basada en el clásico  de David Lean,  en 1962.

No hay comentarios:

Publicar un comentario