domingo, 26 de agosto de 2012

Gasalla y un escándalo con Tinelli.


El miércoles pasado,  antes de la grabación del Bailando 2012, el actor cómico y jurado en ShowMatch, Antonio Gasalla, se había preparado durante, casi, una hora,  para representar a ‘Mecha’.
Y según publicó   partedelshow.com.ar,: “cuando el actor estaba concluyendo esa tarea con su equipo y repasando el guión que escribió para esa intervención, golpea la puerta de su camarín una productora y le anuncia que el personaje acordado no iba a salir.
En ese momento Gasalla empezó a los gritos a pedir la presencia de Federico Hoppe que le había pedido el personaje el día anterior.
El grito retumbó en todo Ideas del Sur, ‘¡Soy un actor, si no actúo me voy! ¡Para que mierda me tienen acá! ¡Recién se les ocurrió que un personaje que estoy armando desde ayer no va a ir!’.
Encima, como la idea era que durante todo el programa del viernes esté personificado como Mecha, el capocómico no tenía otro vestuario para estar en el jurado. La respuesta de la producción fue lamentable: ‘No importa, repetí la ropa’”.
La pregunta es: ¿Con el carácter que tiene Antonio Gasalla, y la falta de respeto por parte de los responsables del programa sobre sus esfuerzos, llegará hasta el término del ciclo 2012 en  Ideas del Sur?

No hay comentarios:

Publicar un comentario