martes, 21 de agosto de 2012

El cineasta Tony Scott de 68 años, falleció después de saltar desde el puente Vincent Thomas en California alrededor de las 00:30 del domingo.




La muerte del  director de Top Gun, Beverly Hills Cop II y enemigo del Estado, entre otras, está siendo investigada como un suicidio.
Según varias personas que se encontraban en el lugar y que llamaron al 911:  ‘Scott se subió a una valla en el lado sur del puente, que abarca San Pedro y la Isla Terminal, y saltó sin dudarlo’.
Un equipo de buceo sacó el cuerpo del agua turbia varias horas después. Fue llevado a un muelle en Wilmington y entregado a la oficina del forense del condado.
Según el diario Los Angeles Times: ‘Los investigadores encontraron una nota en el auto negro de Scott, que estaba estacionado en el puente’.
Una nota de suicidio fue encontrada  más tarde en su oficina, pero su contenido no fue revelado.
La oficina del forense del condado de Los Angeles dijo que: “Los resultados de la autopsia está previsto para hoy por la tarde”.
Simon Halls, un publicista que representa a los hermanos Scott, confirmó la muerte y dijo: “La familia pide privacidad en este momento”.
Entre los grandes del cine que dirigió Scott están: ‘Tom Cruise, Brad Pitt, Will Smith, Denzel Washington y John Travolta’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario