miércoles, 15 de agosto de 2012

“CUATRO DE COPAS”, una comedia de enredos dirigida por Pablo Yotich.



La productora CHE contenidos, prepara el estreno de su segundo largometraje “CUATRO DE COPAS”, una comedia de enredos dirigida por Pablo Yotich.
Esta semana se publicará el trailer oficial de la película, donde se podrán apreciar esta nueva forma de rodar en Argentina y la calidad del Film.
La película cuenta la historia de tres amigos de la infancia que, luego de una noche de alcohol, se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos.
Acosados por un policía corrupto, y perseguidos por una banda de mafiosos guaraníes, deberán rescatarla y salvar sus vidas en tan sólo 24 horas.
Recordamos que la misma productora es la realizadora de el largometraje “El abismo… todavía estamos” de gran repercusión en el Festival de la Habana.
“Cuatro de copas” cuenta con las participaciones especiales de Federico Luppi y Gerardo Romano.
El debut en cine de Ricardo Fort, y el resto de los integrantes son: Miriam Lanzoni, Pablo Yotich, Gabriela Sari, Anabel Cherubito, Daniel Valenzuela, Adrián Yospe, Humberto Serrano, Marcelo Cosentino, Juan Sedano, Gabriel Zucarini, Totti Ciliberto, Aldana Sofía, Laurentino Blanco,Runén Noceda,Virginia Gallardo Martín Bustos (Ganador Talento Argentino) y Roberto Peña.
El rodaje fue llevado a cabo en las Ciudades de Tigre, y en las ciudades de Gobernador Gregores y El Calafate en Santa Cruz. También se filmaron algunas escenas en el Glaciar Perito Moreno.
Pablo Yotich
Ricardo Fort debuta en el cine con Yotich

No hay comentarios:

Publicar un comentario