domingo, 1 de julio de 2012

Tom Cruise se divorcia.


 Tom Cruise, la superestrella de Hollywood, de 49 años, dijo que “estaba profundamente apenado” por su separación con su actual mujer Katie Holmes de 33 años.
Holmes y Cruise, ahora están decidiendo la  custodia de la  hija de ambos, Suri de seis años.
El abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, dijo para  la revista People: “Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia”.
“La principal preocupación de Katie sigue siendo, como siempre lo fue, el mejor interés de su hija”.
Un portavoz de Cruise, quien se encuentra actualmente en Islandia por el rodaje de su nueva  película de ciencia-ficción Oblivion, dijo: “Kate pidió  el divorcio y Tom se entristeció profundamente y ahora se concentra en sus tres hijos”.
La actriz presentó los documentos en Nueva York esta semana, citando diferencias irreconciliables de los dos.
Según  TMZ: “Ella pidió  la custodia legal, custodia residencial primaria y una cantidad adecuada de la pensión alimenticia de su marido”.
“Holmes, también está pidiendo una división de la propiedad en los documentos de divorcio, aunque existe un importante acuerdo prenupcial que se basa en la ley de California”.
Los términos del acuerdo prenupcial se entiende que: ‘para cada año debe mantener  a  la ex pareja, la actriz de Dawson Creek,  que  recauda $ 3 millones, hasta un máximo de $ 33 millones después de 11 años de casados,  así como su casa en California’.
Si su matrimonio hubiera durado más de 11 años, Holmes habría recibido la mitad de los Cruceros.
Después de presentar una demanda de divorcio a menos, seis años más, según el acuerdo, Katie sólo debe tener derecho a $ 15 millones, así como $ 35 millones por la mansión de Beverly Hills
Sin embargo, con una finca por valor de más de $ 275 millones, Katie espera recibir mucho más y ya hay una gran especulación acerca de lo mucho que se recogen cuando los papeles están firmados.
Aunque Tom dice que no sospechaba de un divorcio, algunas  fuentes insisten en que ella se lo dijo a su esposo, pero ella no le dio la oportunidad de controlar la propagación de la noticia, como lo hizo con Nicole Kidman.
Desde hace tres meses, la pareja no fue vista en público, la  última vez  que salieron juntos fotografiados fue el 05 de abril.
El matrimonio durante el último año llevó  una vida casi totalmente separada.
Holmes decidió quedarse con Suri en el apartamento de Nueva York, mientras que Cruise viaja por trabajo, por todo el mundo.
Holmes, que solía tener un póster de Cruise en la pared de su dormitorio, encontró que no es fácil estar casada, con un adicto al trabajo, y que sea profundamente religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario