domingo, 15 de julio de 2012

Luego de muchos años, Elton John admitió públicamente que tuvo problemas personales con las drogas.


En el programa norteamericano “Today Show”, el cantante, pianista y compositor inglés aseguró que había sido “consumido por la cocaína, alcohol y quien sabe que más”. 
Por otra parte, se consideró “el hombre más afortunado del mundo” por no haberse contagiado el VIH teniendo en cuenta la vida que llevó durante los ’80.
“Yo estaba consumido por la cocaína, el alcohol, y quién sabe qué más. Y al parecer nunca recibí el memo de que mi generación había terminado. Tenía gente muriendo a mi derecha, a mi izquierda y al centro, amigos míos y eso. Y sin embargo, eso no impedía la vida que yo tenía, que es lo terrible de la adicción. Sabes, es lo malo de una enfermedad” agregó.
“¿Sabes qué? cuando tomas drogas, y tomas un trago y los mezclas, piensas que eres invencible. Salí con este VIH-negativo. Y me sentí el hombre más afortunado del mundo” concluyó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario