miércoles, 25 de julio de 2012

La noche en Showmatch estuvo caliente: Silvina Escudero mostró una serie de mensajes de texto que le mandó su ex novio Matías Alé, en presencia de la actual pareja del “mediático galán”, Floppy Tesouro, quien lo dejó en plena emisión del programa.



Los mensajes decían:
- “No da por acá ni se puede explicar. ¿Alguna vez podemos hablar entre nosotros? ¿Lo ves posible? Avísame si tenés un ratito algún día para hablar tranquilos y no hablar por acá”.
- “¿Te gustó mi moto? No estaba muy atractivo como para hablar. Sería mejor en otro contexto, pensalo”.
- “Vi en las manos los anillos”.
- “Qué linda energía tenés en el móvil”.
- “Sólo que siento que estoy perdiendo el tiempo y la vida en un montón de cosas. Y no quiero llegar a viejito y sentir que no hice mucho para vivir mi historia. Intuyo que ella debe pensar en mí aunque sea un poco”.
Ante semejante escenario, Tesouro declaró: “Yo no me merezco este papelón. Yo esto no me lo merezco. No lo voy a soportar. Tengo que abrir los ojos. No puedo quedarme callada”.
Y disparó contra Alé: “Sabés que esto a mí no me gusta. Yo hablé con vos en camarín y me negaste todo. Esto es cualquier cosa. Me parece un papelón. Yo pensé que eras diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario