domingo, 29 de julio de 2012

La judoka argentina, ganadora del Bronce en Pekín 2008, Paula Pareto se presentó en Londres 2012, con un triunfo ante la italiana Elena Moretti, pero en cuartos no pudo ante la japonesa Tomoko Fukumi, número dos del mundo, y ahora va camino al repechaje.



En Gimnasia Artística, Federico Molinari con  una aceptable presentación fue calificado con 13.433 puntos.
La pareja de  remeros argentinos,  Ariel Suárez y Cristian Rosso,  se clasificaron para las semifinales del doble par masculino al llegar terceros en la prueba en Eton Dorney, por la primera jornada de competencia registrando un tiempo de 6 minutos, 13 segundos y 68/100, a dos segundos y 38 centésimas de los ganadores, los neocelandeses Nathan Cohen y Joseph Sullivan, los actuales campeones del mundo.
En natación 400 metros libres, Juan Pablo Pereyra quedó octavo en su serie con 3 minutos 56 segundos 76 centécimas, y Georgina Bardach fue última en su serie en los 400 metros medley con un tiempo de 4m 57s 31d, siendo  eliminada de la competencia.
El  ciclista bonaerense Maxi Richeze, con el número 71 en la prueba de Ciclismo Ruta, ya está en marcha y la competencia  durará aproximadamente 6 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario