viernes, 13 de julio de 2012

La dirigencia de River parece que se cobró una pequeña venganza tras publicar en la página oficial, cuánto cobraron Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, por ganar el torneo de la B Nacional.



Lo extraño es que no fue publicado, el sueldo de ningún otro jugador del plantel, sólo el de los dos jugadores que tras convertirse en ídolos durante el peor año de River, no fueron tenidos en cuenta para la nueva etapa en la máxima categoría del fútbol argentino.
El comunicado decía: “Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso. Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregló con anticipación recibir 615 mil dólares en caso de volver a la máxima categoría y Alejandro Domínguez, quien acordó 405 mil”.
La repercusión ante tal comunicado fue inmediata. El repudio en las redes sociales y medios de todo el país, no tardó en llegar. La dirigencia notó que el efecto buscado no era ese y entonces decidió editar el texto.
“…Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobró el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Domínguez, quien percibió casi el doble también”, corrigieron.
Pero ello enturbió más las aguas y River parece no tener paz ante un momento histórico difícil para el club de Núñez. Los hinchas no tienen descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario